martes, 10 de mayo de 2011

Comida homenaje a la fundación de nuestra cuadrilla. 15 Años juntos

Con motivo de haber pasado 15 años desde que por primera vez fuese nombrado capataz Adolfo Morera y a la vez fundara la cuadrilla de cargadores, se celebro un almuerzo el pasado día 1 de Mayo en un nombrado mesón de la ciudad al cual asistieron un gran número de cargadores acompañados de sus respectivas parejas.
Se pasaron momentos inolvidables en un ambiente lleno de cordialidad y familiaridad como es costumbre en nuestro colectivo, haciendo alarde de su sentido del humor entre otros nuestro compañero Ángel el cual fue el foco de atención de todos los asistentes.
Al paso de los postres tuvo lugar la entrega de recuerdos a todos los que desde aquel año de 1997 permanecen todavía unidos a nuestra cuadrilla y que en esta ocasión fueron galardonados con unas esculturas echa para la ocasión y encargada al escultor gaditano Manuel Sanchez Parra que plasmaban con matices de recuerdos los pasos de Columna,Perdón y Borriquita todo en una fantástica esquina de paso, fuerón entregadas en esta ocasión a nuestros compañeros Marco A. Rosso. Luis Oliva, Ángel Pichaco, Juan A. Reyes y Pedro Cifuentes, siendo el encargo por la Asociación.





Posteriormente nuestro Capataz Adolfo Morera de una manera personal quiso homenajear también a los  contracapataces que siempre lo han acompañado y que son José Manuel Luz y Guillermo Lapi,a estos le hizo entrega de un martillo de acero y bronce a cada uno de ellos con una placa alusiva a la efeméride




Siguiendo con el acto le llego el turno a Adolfo, haciéndole entrega sus dos contracapataces arriba mencionados de un magnifico trofeo lleno de motivos y matices relacionado con la cuadrilla y la capatacia.





De igual manera nuestro querido compañero, cargador y socio Francisco J. Tizón de una manera personal hizo entrega a nuestro capataz Adolfo Morera por sus 15 años en el martillo en la Semana Santa de nuestra Ciudad de un martillo diseñado por él mismo y realizado para la ocasión.
Tras los postres todos los asistentes y al unísono brindaron por tan especial celebración.