domingo, 2 de enero de 2011

La cuadrilla y asociación de cargadores del Stmo.Cristo del Perdón hace entrega de juguetes a la Asociación de Voluntarias Hijas de la Caridad del colegio San Matín.

   UN  NIÑO UN JUGUETE.

Campaña de Reyes Magos organizada por cuadrilla y
asociación de cargadores del Perdón.   



        L a cuadrilla y asociación de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón hizo entrega el pasado miércoles día 29 de Diciembre de más de 50 juguetes para los niños  desfavorecidos y necesitados, estos fueron entregados  a la Asociación de Voluntarias  Hijas de la Caridad  perteneciente al Colegio San Martín de Cádiz  situado en la Plaza del mismo nombre en el barrio del Populo y que serán las encargadas de su posterior distribución. Una representación de nuestra asociación y cuadrilla junto con el Hermano Mayor de La Cofradía del Perdón D. Manuel Garrido  Serrano y el secretario de la misma D. Emilio González Pulido fueron los encargados de hacerlos llegar, recibiendo a dicha comisión  nuestra querida y admirada Hermana de la Caridad Sor Concepción .
        Dichos Juguetes fueron acompañados de 15 Kg de caramelos distribuidos en varias bolsas, estos fueron donados por La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz y que fueron solicitados en su debido momento a través de nuestra Asociación de cargadores.
          La cuadrilla y Asociación agrádece de corazón a todos los que donaron juguetes para haber podido organizar esta campaña, también a la Cofradía del Stmo Cristo del Perdón, y a los miembros de nuestros dos colectivos que en ese día se personalizaron e hicieron entrega de estas donaciones.
GRACIAS POR HACER FELIZ A UN NIÑO.
UN NIÑO UN JUGUETE.
( Fotos cedidas por Nuria Palos )