lunes, 30 de julio de 2012

Designado el nuevo contracapataz de nuestra cuadrilla.

        El pasado día 28 de Julio tuvo lugar en nuestra sede social una cena organizada por nuestro compañero y socio D.Pablo M. Martin (Pablito) con motivo de su llegada a Cádiz por vacaciones. Los miembros invitados de la cuadrilla y asociación que asistieron a dicho evento aprovecharon la ocasión para hacerle el "reconocimiento al cargador" acto que nuestra cuadrilla tiene por costumbre ir entregándolos durante todo el año y especialmente en las convivencias posteriores a Semana Santa, otorgándole a Pablo un cuadro-azulejo con la imagen de nuestro Stmo.Crito. De igual manera se concedió otro homenaje a nuestro compañero y socio D.Emilio Alonso otorgándole de igual manera otro cuadro-azulejo con la imagen de nuestro Stmo.Cristo. Ambos cargadores confesaron sentirse muy emocionados por tal reconocimiento y agradecieron a la cuadrilla y a la asociación tan valioso detalle.

       En el mismo acto nuestro capataz Adolfo Morera y nuestro contracapataz Jose M Luz comunicaron a los presentes el nombre del compañero que sustituirá a nuestro querido y retirado contracapataz Guillermo Lapi Manzorro y que fué el siguiente:
 

Nuevo Contracapataz del paso de misterio del Stmo Cristo

del Perdón. D. Juan Antonio Reyes Aragón (Bombe)


Cargador que lleva vinculada a la cuadrilla de Adolfo desde que se fundo en 1996. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.