martes, 13 de marzo de 2012


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.
Mañana miércoles comenzamos el Solemne Triduo cuaresmal en honor de nuestros Titulares.

El mismo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo, dando comienzo a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario seguido del ejercicio del Triduo, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Director Espiritual de la Cofradía y Vicario de Santa Cruz.
El domingo 18 de Marzo a las 11,00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto.
El domingo durante la Función Principal los hermanos renovaremos nuestro compromiso con la Cofradía en la Protestación de Fe.
Al finalizar la Función Principal de Instituto, el Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional, impondrá en nuestra bandera la medalla conmemorativa con motivo de la participación de nuestra Cofradía en el Vía Crucis Diocesano del 14 de Agosto.
La misma tiene grabada en el anverso el busto en relieve de S.S. Benedicto XVI, con las inscripciones de CÁDIZ y 14-VIII-11; mientras que en el reverso se muestra en relieve el logo de la JMJ de Madrid 2.011.
La medalla conmemorativa, es una pieza única que exclusivamente poseerán aquellas corporaciones cofrades que participaron en tan magno encuentro.
La medalla la impondrá Miguel Ángel Morilla, de la comisión organizadora del Solemne Vía Crucis Diocesano y miembro del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de Cádiz.
Esperamos contar con tu asistencia.


--
Un abrazo en Xto y María del Rosario.
Emilio González Pulido
- Secretario -
www.perdonyrosario.es