domingo, 3 de junio de 2012

Orden de actuación de la Gala benéfica organizada por nuestra cuadrilla y asociación para la ayuda a un niño especial.









El orden de actuación de la Gala benéfica organizada por la cuadrilla y asociación de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón del próximo sábado a las 21:00h en La Peña Flamenca La Perla de Cádiz, será el siguiente:





Chirigota 21:15 Los protagonistas
Chirigota 21:45 De tienda en tienda
Chirigota 22:15 Con el doce basta

Descanso 15 minutos

Cuarteto 23:00 Dracula de gran estoque
Comparsa 23:30 Los guiaditanos
Comparsa 00:00 El chaparrón

Descanso 15 minutos
Cuarteto 00:45 Los Tuyos, Heidi
Comparsa 01:15 La bicentenaria
Chirigota 01:45 Los de la custodia

Los miembros de ambos colectivos que deseen comprar las entradas podrán hacerlo entrando en el blog designado para ello http://festivalbenefico.blogspot.com.es/, o llamando a nuestro capataz Adolfo Morera.



martes, 29 de mayo de 2012

Copita de convivencia. Emotivos homenajes a compañeros por retirada.


       Magnifico ambiente el que disfrutó nuestra cuadrilla de cargadores el pasado día 26 de Mayo en nuestra asociación de cargadores “El Perdón” con motivo de la copita de convivencia, amistad y compañerismo fueron las notas predominante en dicha jornada de convivencia, donde además hubo instantes entrañables en los momentos que la cuadrilla homenajeó a algunos compañeros que dejaba de cargar a nuestro Stmo Cristo del Perdón. Algunos de estos compañeros comentaron, "que para el resto de los pasos si podrían seguir", pero que para seguir con "la mole" ya no estaban capacitados, "con todo el dolor de su corazón", sin duda sabias palabras la de estos compañeros nuestros además de experimentados, sabiendo perfectamente el paso que llevamos en nuestros hombros.




                                Junta de Gobierno del Perdón junto a capateces de ambos pasos.


Foto de familia.

Homenajeado nuestro querido contracapataz Guillermo Lapi junto con Adolfo y Sema.


Homenajeado nuestro querido amigo Manolo Negro.

Homenajeado nuestro querido amigo Chacón.


Homenajeado nuestro querido amigo Angel Sanchez.
Homenajeado nuestro querido amigo Javi Quiñones.

Homenajeado nuestro querido amigo Aurelio Moreno.


Cargadores del Perdón y de las Penas.

Pablo, Adolfo y Quiñones.

Adolfo, javi,Luis,Juanma,Sema,Magaña,Miguel,Pablo, Quiñones.



sábado, 19 de mayo de 2012

Gala benéfica carnavalesca, colabora Asociación de cargadores.Tertulia cofrade "El Perdón"

La asociación de cargadores " El Perdón" está colaborando en la organización de este evento para ayudar al hijo de un compañero nuestro de la cuadrilla que tiene dificultades para una medicación especial que precisa. Por esto te pedimos QUE COLABORES , GRACIAS.

----------------------------------------------------------------------------------

Enlace del blog de esta noble causa.




Os dejamos el cartel de la gala del próximo día 09 de junio de 2012, que se celebrara en la peña la Perla de Cádiz.

Ahora solo queda pasar un día agradable todos juntos, a la vez que colaboramos con una buena causa.




domingo, 6 de mayo de 2012

Mas de la magna 2012. Fotografias


Atendiendo las peticiones solicitadas, dejamos algunas impresionantes fotos del paso de Misterio del Stmo. Cristo del Perdón. Sin duda un recuerdo emocionante de aquel día en que disfrutamos todos. Gran trabajo de nuestra cuadrilla.
 COMO NUNCA, COMO ANTES, COMO SIEMPRE.

Cádiz.

























 

martes, 17 de abril de 2012

Felicitaciones.Perfección de la cuadrilla en todo el recorrido de la Magna con el Stmo.Cristo del Perdón, literalmente de "puntillas" en la Plaza de San Martín y Fray Felix.






De verdadera categoría trabajo en la jornada del Sábado Santo nuestra cuadrilla en la Procesión Magna con el monumental paso de Misterio del Stmo. Cristo del Perdón. Un día inolvidable para nosotros, empezando desde la catedral hasta la mismísima Iglesia de Santa Cruz.

La Cofradía del Perdón por medio de su Hno. Mayor nos trasmite su agradecimiento y a la vez el comunicado de una carta procedente del Concejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz trasladando su agradecimiento a la propia Hermandad y a la vez a nuestra cuadrilla por el recorrido ejemplar que realizamos. Catalogado por nuestro capataz Adolfo Morera Salvago y por todas las personas que pudieron contemplar todo el recorrido de perfecto, máxima concentración de la cuadrilla, trabajando con inteligencia, seriedad, compostura y comportamiento ejemplar en todo el recorrido ,de fuerza sobrada, midiendo las distancias para sacarle todo el provecho a todas las marchas, elegancia continuada, mas no se puede pedir a esta inmensa cuadrilla a la que tenemos el privilegio de pertenecer. El listón que esta cuadrilla le ha puesto a este paso a saltado yá por los aires.

Esta si que es una cuadrilla de verdadera garantía.








Increíble también ,la enorme cantidad de público que nos siguió desde el termino de la carrera oficial hasta la Plaza de Fray Félix, público de Cádiz y visitantes que habían venido de otras provincias andaluzas y que al paso del majestuoso paso del Perdón se quedaban admirados al contemplar como íbamos bailando una marcha tras otra con la maravillosa " MOLE DE CADIZ " escuchándose continuadamente " ole las cuadrillas de arte y fuerza “.

El privilegio de haber podido cargar EL PERDON en la Magna jamás podremos olvidarlo.