martes, 17 de abril de 2012

Felicitaciones.Perfección de la cuadrilla en todo el recorrido de la Magna con el Stmo.Cristo del Perdón, literalmente de "puntillas" en la Plaza de San Martín y Fray Felix.






De verdadera categoría trabajo en la jornada del Sábado Santo nuestra cuadrilla en la Procesión Magna con el monumental paso de Misterio del Stmo. Cristo del Perdón. Un día inolvidable para nosotros, empezando desde la catedral hasta la mismísima Iglesia de Santa Cruz.

La Cofradía del Perdón por medio de su Hno. Mayor nos trasmite su agradecimiento y a la vez el comunicado de una carta procedente del Concejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz trasladando su agradecimiento a la propia Hermandad y a la vez a nuestra cuadrilla por el recorrido ejemplar que realizamos. Catalogado por nuestro capataz Adolfo Morera Salvago y por todas las personas que pudieron contemplar todo el recorrido de perfecto, máxima concentración de la cuadrilla, trabajando con inteligencia, seriedad, compostura y comportamiento ejemplar en todo el recorrido ,de fuerza sobrada, midiendo las distancias para sacarle todo el provecho a todas las marchas, elegancia continuada, mas no se puede pedir a esta inmensa cuadrilla a la que tenemos el privilegio de pertenecer. El listón que esta cuadrilla le ha puesto a este paso a saltado yá por los aires.

Esta si que es una cuadrilla de verdadera garantía.








Increíble también ,la enorme cantidad de público que nos siguió desde el termino de la carrera oficial hasta la Plaza de Fray Félix, público de Cádiz y visitantes que habían venido de otras provincias andaluzas y que al paso del majestuoso paso del Perdón se quedaban admirados al contemplar como íbamos bailando una marcha tras otra con la maravillosa " MOLE DE CADIZ " escuchándose continuadamente " ole las cuadrillas de arte y fuerza “.

El privilegio de haber podido cargar EL PERDON en la Magna jamás podremos olvidarlo.