miércoles, 6 de marzo de 2013

Noticias varias. Cuadrilla, Cofradía.

                                                             Ejemplo artículo cofrade.                                       
                                            Pulsera con los nombres de nuestros Titulares.

         -Recordamos a todos los miembros de nuestra cuadrilla y asociación los cultos de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón. Los días serán, Miercoles, Jueves y Viernes a las 20:00 h empezando con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 h con el triduo para terminar el próximo Domingo a las 11:00 h con la Función Principal de Instituto.

         -Informamos a todos los miembros de nuestra cuadrilla las tres convocatorias pendientes en nuestro calendario de trabajo y que tenemos la responsabilidad y la obligación de atender.

         - Domingo día 10 de Marzo a las 18:30 h traslado del paso a la Iglesia de Santa Cruz, lugar de concentración de la cuadrilla en campo del sur, frente a baluarte de los mártires, donde habitualmente esta guardado el paso.

         - Viernes día 15 de Marzo a las 21:00 h en nuestra Asociación de cargadores ultima
convocatoria de la cuadrilla ante la próxima Estación de penitencia del Viernes Santo Madruga. Se informará de los horarios de concentración, además de las pautas a seguir por la cuadrilla que transmitirá nuestro capataz.

          - Jueves 4 de Abril a las 20:30 h en la Iglesia de Santa Cruz, traslado de vuelta.

         - Informamos a la cuadrilla que en la casa de Hermandad de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón se encuentra una amplia tienda con artículos religiosos y cofrades de muy buen gusto y relacionados con nuestros Amantísimos Titulares como, encendedores, pins, rosarios, fotos, estampas, pulseras(foto) a precios muy asequibles.