miércoles, 9 de enero de 2013

Entrega de juguetes por la Asociación de cargadores Tertulía Cofrade "El Perdón" en el colegio de San Martín.

  




           El pasado día 26 de Diciembre nuestra Asociación y cuadrilla de cargadores hizo entrega de más de 400 juguetes donados a la Asociación Hijas de la Caridad de Cádiz con sede en el Colegio de San Martín, para su distribución a las familias mas desfavorecidas del barrio del Populo. En dicha entrega estuvo presente la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón representada por el Sr. secretario de la misma D. Emilio González y la Vocal Srta. Ana Galvín , además de una representación del grupo joven de la misma representado por la Srta. Ana Belén Lago.

          De igual manera queremos agradecer a nuestros socios, cargadores y personas ajenas a nuestra entidad la colaboración prestada con todas las DONACIONES DE JUGUETES, sin estas no hubiese sido posible. Muchas gracias.

          También nuestro agradecimiento a todos los socios que hicieron ese día la recogida, transporte y entrega al mencionado colegio,  a Moisés Sánchez, Jesús Iglesias (tato), toni Bosch, Rafael Domínguez, Miguel Ángel González y a nuestro Capataz Adolfo Morera.





Parte delos juguetes donados