martes, 19 de julio de 2011

Reunión preparatoria para el Vía Crucis Diocesano.



La próxima reunión preparatoria de la cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón para la salida extraordinaria del Vía Crucis Diocesano, será (DM) el sábado  30 de Julio a las 19:30 h en nuestra Asociación de cargadores. Tertulia Cofrade "El Perdón".

También informamos que el traslado del paso hacia la Iglesia de Santa Cruz será el Domingo 7 de Agosto en horario por determinar. Recordamos que todo aquel cargador que no asista a cualquiera de las dos convocatorias arriba indicadas no saldrá portando a nuestro Cristo en este gran evento.



Asimismo te informo que la organización del citado Vía Crucis a facilitado a todas las Hermandades un control conmemorativo que tendrá un precio simbólico de 10 euros y que se destinaran a sufragar todos los gastos de cada Cofradías.

Dicho control ( imagen de cabecera) se realizará  totalmente personalizado a cada participante con el nombre y el lugar que tendrá designado en el cortejo, manigueta, cargador etc etc.



Muchos años tendrán que pasar para que se repita un acontecimiento de las características de este Vía Crucis Diocesano, como por ejemplo, la asistencia de pasos de la diócesis de Cádiz y Ceuta, ver en Cádiz diferentes maneras de portar los pasos, gran expectación a nivel nacional, asistencia masiva de público de muchísimos lugares.

No te quedes sin él y reserva tu diploma participativo.