sábado, 18 de junio de 2011

El paso de Misterio del Stmo.Cristo del Perdón ha sido elegido para participar en un via crucis que organizará el Obispado con motivo de la JMJ el próximo14 de Agosto.



Con gran sorpresa y expectación ha recibido nuestra cuadrilla la gran noticia de la celebración de un vía crucis nocturno por las calles de Cádiz el próximo 14 de Agosto con motivo de la llegada a tierras españolas de su Santidad el Papa Benedicto XVI y la Jornada Mundial de la Juventud según publicó Diario de Cádiz. Vía crucis que participarían 14 pasos de misterio representando así cada estación y formados por pasos de la diócesis de Cádiz y Ceuta. Imaginamos que queda mucho por organizar y planificar por parte del Obispado como es lógico y natural, de llevarse a cabo sería un gran orgullo y un hito histórico el que podamos procesionar con nuestro gran paso de Misterio en el citado vía crucis al igual que será un día inolvidable para nuestra Cofradía y un gran privilegio sin lugar a dudas.

Los pasos elegidos de nuestra capital junto al del Stmo Cristo del Perdón serían Ecce-Homo y Sanidad, el resto estan por determinar aunque parece ser que podrian ser , Jesus en su Prendimiento de San Fernando, Sagrada Mortaja de Algeciras,Nazareno de Veger,Cristo del Consuelo de Tarifa,Medinaceli de La Linea, Virgen de la Soledad de Puerto Real.


Sin lugar a dudas un regalo maravilloso para el mundo Cofrade de Cádiz y en lo que atañe a nuestra cuadrilla un privilegio que esperamos con ansias.