viernes, 22 de abril de 2011

Demostración de madurez de nuestra cuadrilla.

Todo estaba anunciado, las previsiones meteorológica así lo decían, gran riesgo de precipitaciones  para Jueves Santo y madrugada de Viernes Santo y no se equivocaron. Quizás el saberlo ayudó a asimilar el no procesionar este año y a resignarse sin tanto dolor, aunque como la frase dice y nunca mejor dicho “la procesión va por dentro”. Todas las Cofradías de la tarde noche del Jueves Santo no arriesgaron y de igual manera las de la madrugada  del Viernes siendo evidentes la lluvia constante y el fuerte viento en ambas jornadas en nuestra ciudad.
Resaltar la entereza y el compañerismo vivido esa noche por nuestra cuadrilla  la experiencia sin duda es un grado y sobre todo el apoyo de la misma a los Hermanos de nuestra Cofradía del perdón en tan delicada situación,desplazandonos todo el colectivo de nuestra asociación a la parroquia de santa cruz para celebrar juntos en un acto muy intimo nuestra estación de penitencia en dicho templo.
La ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL AÑO QUE VIENE NOS ESPERA y además a esta habrá que sumarle el GRAN EVENTO DE LA MAGNA  DEL SABADO SANTO , en la cual nuestro paso de misterio esta previsto que participe. ASI QUE EL AÑO QUE VIENE NOS ESPERA DOBLE SALIDA PROCESIONAL CON EL SANTISIMO CRISTO DEL PERDÓN.

! VIVA EL STMO.CRISTO DEL PERDÓN Y MARIA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS!