CARGADORES DEL CRISTO DEL PERDÓN. Cuadrilla y Asociación de cargadores del Stmo.Cristo del Perdón. Este blog se ha creado solo para los miembros de nuestra Cuadrilla y Asociación para complemento informativo de ambos colectivos. Agradecemos y damos la bienvenida a toda aquella persona que decida visitarnos.
martes, 11 de diciembre de 2012
Nuevo blog de Manuel José Garrido en el periodico digital Universo Gaditano.
Comunicar a nuestra cuadrilla, asociación y todas aquellas personas que habitualmente visitan nuestro blog, la colaboración de Manuel José Garrido Físcal de nuestra Hermandad en el nuevo periodico digital de Cádiz y la Bahía, Universo Gaditano mediante un blog personal.
Para acceder a dicho blog, hemos alojado un enlace directo en el Sidebar (parte derecha de nuestro blog), en el apartado Mi lista de blogs para que lo sigais habitualmente, ademas tambien lo hemos echo de igual manera con el propio periodico digital.
Desearle desde este colectivo, toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que seguro atraerá la lectura de muchos Cofrades aportando su objetividad y sentido del humor a los que nos tienen acostumbrados.
Os dejo el enlace.
http://universogaditano.es/blogs/manueljosegarrido/2012/12/06/tres-de-la-madruga/
Mucha suerte Manolo.
domingo, 2 de diciembre de 2012
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE LA CUADRILLA Y ASOCIACIÓN DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN.
Informamos a nuestra cuadrilla, asociación y a toda persona
que desee colaborar, de la campaña de recogida de juguetes usados o seminuevos
que hemos puesto en marcha junto con la de alimentos. Dichos
juguetes serán entregados como
habitualmente hacemos a la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Perdón, para
posteriormente ser entregados a la Asociación Hijas de la Caridad del Colegio de
San Martín que los distribuirá a los
niños mas desfavorecidos del barrio del Populo. Te ruego pues, si tienes algún
juguete en casa y yá tus hijos o familiares no les da uso, por favor entrégalo
en nuestra asociación. Hay que intentar en la medida de las posibilidades de
cada uno que todos los niños tengan sus juguetes en la noche mágica de Reyes
Magos. Las donaciones se podrán hacer todos los viernes del mes de Diciembre en
horario de 21:00 a 22:30 h en nuestra sede social C/ Encarnación nº 4 esquina
con C/Torres.
TE ANIMAMOS A QUE PARTICIPES CON LA ENTREGA DE JUGUETES Y QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN ELLOS EL DIA 6 DE
ENERO, PUES DESGRADACIADAMENTE LA CRISIS QUE PADECEMOS EN ESTOS MOMENTOS MUCHOS
NIÑOS CORREN EL RIESGO DE QUEDARSE SIN ESA NOCHE TAN MARAVILLOSA DE LOS REYES
MAGOS.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Entrega de Vestidos Bolsa de Caridad
En la tarde de ayer, la Casa de Hermandad acogió el acto de entrega por parte de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani de la Cofradía a la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén, de los vestidos, chaquetas y rebecas de punto, que han sido confeccionados en el taller de bordados de la Cofradía.
Los zapatos, pantalones, camisas, calcetines, mantas y sabanas donadas por las hermanas bordadoras y hermanos/as de la Cofradía y las 4 Becas de estudio de 400,00 € cada una, todo ello irá destinado a los Centros Asistenciales regentados por las Hijas de la Caridad y por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario, las cuales van a ser entregadas a primero de diciembre en su próxima visita a Jerusalén.
El acto fue presidido por nuestro Director Espiritual el Padre Pedro José Rodríguez Molina, la Presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa“Estrella de Belén” Margarita García Romero y nuestro Hermano Mayor Manuel Garrido Serrano, nos acompañaron en el mismo las Hermanas Bordadoras, hermanos y miembros de la Asociación.
Agradecemos a nuestros hermanos D. Antonio Usal y D. Sebastian Garrido, las fotografías que se acompañan.
domingo, 25 de noviembre de 2012
LA CUADRILLA Y ASOCIACION DE CARGADORES DEL STMO.CRISTO DEL PERDON ORGANIZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS.
Como es habitual en estas fechas tan cercanas a las Fiestas Navideñas y al igual que en años anteriores, nuestra cuadrilla y asociación sigue con esta acción solidaria de organizar la campaña de recogida de alimentos.Una vez recaudados seran entregados a la Bolsa de Caridad de Santa Gema de Galgari de nuestra Cofradía del Perdón y posteriormente ser repartidos entre las familias mas desfavorecidas del Barrio del Populo.Desde este medio pedimos y rogamos sean solidarios y colaboren con la entrega de 1KG DE ALIMENTOS para conseguir una cantidad importante como en años anteriores se a conseguido.
Informamos que a dia de hoy la campaña marcha favorablemente, habiendo sido un motivo crucial la organización de los campeonatos de futbolin y parchis pidiendo la organizacion como norma imprescindible la entrega de comida por cada participante a modo de inscripcion.
Asimismo, tambien ha sido importante la regogida de alimentos entregada por los miembros de la cuadrilla en esta ultima reunión.
TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE COLABORAR EN ESTA CAMPAÑA PUEDE HACER DICHA DONACIÓN DE ALIMENTOS EN NUESTRA SEDE SOCIAL C/ TORRE ESQUINA C/ ENCARNACION, EN HORARIO DE 21:00 H A 23:00 H TODOS LOS VIERNES DEL MES DE NOVIEMBRE Y DE DICIEMBRE.
jueves, 22 de noviembre de 2012
Finalización de los campeonatos de futbolin y parchis organizados por nuestra entidad.
El pasado sábado tuvo lugar en nuestra sede la segunda y ultima jornadas de ambos campeonatos, definiéndose los campeones y subcampeones de ambas categorías.Éxito rotundo en cuanto a organización y participación en un espectacular ambiente viviéndose momentos muy agradables.
Comunicamos que los trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías serán entregados el día 15 de Diciembre en el tradicional "día del socio", que anualmente y desde nuestra fundación tenemos la costumbre de celebrar, donde ademas la asociación ofrecerá una copa y unos aperitivos a todos los socios y familiares que deseen asistir, al igual que a todos los participantes de los torneos mencionados.
FUTBOLIN:
CAMPEONES. Joselito Luna y Ambrosio Luna
SUBCAMPEONES. Guillermo Lapi y Raul Manito.
PARCHIS:
CAMPEONAS: Ana Maria Reig y Lola Lopez.
SUBCAMPEONAS: Pepi Riera y Chari Sainz.
Agradecemos al magnifico fotógrafo Gaditano D. Jose Roman y a D. Pedro G. Oliva fotógrafo de euopa-press y el Mundo las imágenes facilitadas-
Comunicamos que los trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías serán entregados el día 15 de Diciembre en el tradicional "día del socio", que anualmente y desde nuestra fundación tenemos la costumbre de celebrar, donde ademas la asociación ofrecerá una copa y unos aperitivos a todos los socios y familiares que deseen asistir, al igual que a todos los participantes de los torneos mencionados.
T R O F E O S.
CAMPEONES. Joselito Luna y Ambrosio Luna
SUBCAMPEONES. Guillermo Lapi y Raul Manito.
PARCHIS:
CAMPEONAS: Ana Maria Reig y Lola Lopez.
SUBCAMPEONAS: Pepi Riera y Chari Sainz.
Agradecemos al magnifico fotógrafo Gaditano D. Jose Roman y a D. Pedro G. Oliva fotógrafo de euopa-press y el Mundo las imágenes facilitadas-
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Imágenes de las primeras jornadas del campeonato de futbolin y de parchis.
Magnifico el buen ambiente de amistad que pudimos vivir el pasado sábado en nuestra Asociación de Cargadores.Tertulia Cofrade "El Perdón", con motivo de las primeras jornadas de los campeonatos organizados por esta entidad de Futbolin y Parchis. Gracia, espontaneidad y competividad entre nuestros socios y amigos, sin dudas estos buenos momentos que tenemos la suerte de disfrutar entre los miembros de nuestra cuadrilla,estrechan lazos de amistad, lo que luego se traduce en un buen trabajo en común y en un respeto mutuo debajo del "paso". Os dejamos algunas fotos facilitadas por el magnifico fotógrafo Gaditano D. José Román.
Aquí vemos a nuestros amigos Pedro Picón, Manolo Nieto .Pepe Trechera y Pepe Sanchez
Las partidas de Perchis tuvieron un ambiente familiar.
Aquí podemos ver a Juanma, Marquito, Javi Barroso(capataz de Caridad) ,Adolfo,Jose Posses,Sema y el hijo de Jose Posses
Aspecto del Futbolin en nuestro salón
Aqui tenemos a nuestros amigos Tizón ,Luis,Dani,Javi ,Joselito, Ambrosio
Partida de Parchis
Pepe,Luis,Dani y Pepe
Al fondo Guillermo y los dos raules
Aqui podemos ver a Juanma,Emilio,Posses ,Peñita,Rafa y el hijo de Posses
En labores de atención de la barra podemos ver a Felipe Boceta y Paco Tizón
Pepe, Tato, Felipe y Luis Oliva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







