sábado, 10 de diciembre de 2011

Noticias de asociación, programa onda cofrade.

Extracto noticias de Asociación.
Programa Onda Cofrade.



domingo, 4 de diciembre de 2011

Convivencia de socios,homenajes y entrega de trofeos de la asociación de cargadores.Tertulia cofrade "El Perdón"

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPROMISO.

Desde este blog quiero agradecer como capataz y presidente de la asociación de cargadores. Tertulia cofrade "EL PERDÓN", la colaboración, la participación y la entrega de todos los socios, simpatizantes y amigos que han estado conviviendo en nuestra sede social desde el mes de Noviembre, sobre todo con sus aportaciones solidarias para la campaña organizada por esta entidad de recogida de alimentos para los mas necesitados y que ha sido un rotundo exito, gran logro que consigue nuestra asociación. Aprovecho la ocasión para hacer una petición en general sobre la campaña que tambien hemos empezado en este mes de Diciembre, campaña de recogida de juguetes usados y seminuevo para entregarlos a los niños mas desfavorecidos, por eso te ruego si tienes algun juguete en casa y ya tus hijos o familiares no usan por favor entregalo en nuestra asociación, hay que intentar en la medida de las posibilidades de cada uno que todos los niños tengan sus juguetes en la noche magica de Reyes Magos.Las donaciones se podran hacer todos los viernes del mes de Diciembre en horario de 21:00 a 22:30 h en nuestra sede social C/ Encarnación nº 4 esquina con C/Torres


Un fuerte abrazo para todos.

Adolfo Morera Salvago.
Capataz y Presidente de la Asociación

Buenos momentos vivimos ayer en la entrega de trofeos y homenajes, sin duda inolvidables, los homenajes a Ivan y Jose Manuel nuestros queridisimos aguaores, a nuestra querida A.M.Ecce-Mater y a nuestros amigos la cuadrilla de cargadores de Jesús de las Penas, para posteriormente entregar los trofeos a los campeones/as y subcampeones/as de los campeonatos de futbolín y parchis.
Agradecemos a Sebastian Ramos (Chano) su colaboración especial, tambien el aporte gráfico de D.José Roman López


Buen ambiente en la asociación.


















Homenaje a nuestros "aguaores" Iván y Jose Manuel


 Homenaje a la cuadrilla de Jesús de las Penas.
Homenaje a la A.M. Ecce-Mater

Representación de la Cofradía y cuadrilla de Jesús de las Penas.










martes, 29 de noviembre de 2011

OBJETIVO ALCANZADO, RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS. Terceras y ultimas jornadas de campeonatos de futbolín y parchis.


Algunos socios, amigos , simpatizantes que han participado y colaborado por esta causa

Como bien dice nuestro titulo de publicación OBJETIVO ALCANZADO, pues si, el verdadero motivo
de la organización de estos dos campeonatos por nuestra entidad dentro del programa de actividades y 2º Aniversario de nuestra asociación, ha sido la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados que por desgracia en estos tiempos que corren son muchos, la recogida a sido un éxito por parte de los socios , familiares , amigos y simpatizantes de esta entidad.
No debemos olvidar nunca a los mas necesitados, recuerda y ten presente que -mañana- puede ser tu uno de ellos y agradecerías a alguien que te tienda una mano. La asociación de cargadores. Tertulia cofrade "El Perdón" se siente orgullosa del trabajo realizado por esta causa ,es en definitiva lo que le dan un sentido a tener las puestas abierta de esta entidad. Campaña de alimentos, campaña de recogida de juguetes para Reyes Magos, siempre intentaremos echar una mano. Nuestra asociación de cargadores " El Perdón" cumple sus objetivos principales como bien reflejas nuestros estatutos internos, ayudar al engrandecimiento de nuestra Semana Mayor y acciones sociales.

Gracias ,gracias , gracias a todos.
Los vencedores de los campeonatos de Parchis y futbolín son:

P A R C H I S.

CAMPEONAS

Pepi Riera y Chari Sainz

SUBCAMPEONAS

Jose jimenez y Mirian Rosa.
-------------------------------------------------
                                                                       F U T B O L I N

CAMPEONES

Adolfo Morera y Juan José Martinez

                                                                  SUBCAMPEONES

Paco Anillo y Paco Iglesias




Cuanto más se vive en Cristo, mejor se sirve a Cristo en los demás, llegando incluso a los lugares más lejanos para realizar la misión y afrontando los mayores desafíos.(Juan Pablo II



En un mundo en el que las sombras de pobreza, injusticia y secularismo se ciernen sobre todos los continentes, es más urgente que nunca la necesidad de auténticos discípulos de Jesucristo.(Juan Pablo II)





Gran final

Paco Anillo, Paco Iglesias, Churrero, Adolfo, Chuli, Miguel Angel yJuan
Esta foto refleja fielmente el momento de la final de futbolin,simpatia y convivencia, justo el momento del ultimo gol, declarandose vencedora la pareja formada por Adolfo Morera y juan jose Martinez.


Sema y Juanma colaborando en el buen desarroyo de la barra de nuestra asociación.


Luis  y Dani
Pareja vencedora de parchis Pepi y Chari

Sema y Adolfo


Juanma Rosso

Gran manigueta de nuestra cuadrilla Luis Oliva





Campeones y subcampeones




 Raquel y Paco, para que luego digas que no sales en ninguna foto

Soli, Claudia y otra vez Raquel

 Momento de la victoria

Pareja ganadora del campeonato Juan J. Matinez y Adolfo Morera
 Pareja subcampeona Paco Anillo y Paco Iglesias



La mujeres tambien se atrevierón a jugar al futbolín


GRACIAS GRACIAS A TODOS