domingo, 13 de noviembre de 2011

Primeras jornadas de los campeonatos de futbolín y parchis.Asociación de cargadores.Tertulia Cofrade "EL PERDÓN". Cádiz.



En la noche de ayer Sábado tuvo lugar en nuestra sede, las primeras jornadas de los campeonatos de futbolin y parchis, organizados con motivo del 2º aniversario de la fundación de nuestra Asociación de cargadores .Tertulia Cofrade "El Perdón ",  para socios y simpatizante de la misma, un total de 40 participantes en juego de futbolin y 12 en juego de parchis.Buenos momentos se vivieron en el desarroyo del evento, en un ambiente familiar de verdadera amistad, consolidando aún mas si cabe la unión de nuestra cuadrilla.
Para el siguiente sábado continuaremos con el mismo horario de comienzo de ambos juegos.
Agradecemos de nuevo la colaboracíón y participación de varios componentes de la cuadrilla de cargadores de Jesús de las Penas, de igual manera la aportación gráfica a este apartado del gran fotógrafo Gaditano Pedro García Oliva.

 
Campeonato de futbolín.

Campeonato de parchis
 Pedro, Paco,Javi y Marquito de Ptº Real

Sema, Juan, Tato, David de las Penas y David Magaña

Luis Oliva con Dani y un simpatizante de nuestra entidad.



simpatizantes y socios


domingo, 6 de noviembre de 2011

2º Aniversario de nuestra asociación. Campeonatos de futbolín y parchis.

2º Aniversario de nuestra asociación.

Con motivo del 2º aniversario de nuestra asociación de cargadores. Tertulia cofrade " El Perdón " y del programa anual de actividades aprobado por la Junta Directiva de esta entidad, el próximo sábado día 12 de Noviembre dará comienzo un campeonato de fufbolín en modalidad masculina y otro de parchis modalidad femenina.Informamos a los participantes de ambas modalidades que la hora de comienzo de los tres sábados que durará ambos torneos será a las 20:30 h, habiendose celebrado el sorteo de orden de juegos el pasado 28 de octubre.Recordamos de igual manera la entrega de 1KG DE ALIMENTO por participante, para posteriormente ser entregados en la bolsa de caridad para su distribución a los mas nesecitados.Recordamos que la mayoría de nuestras actividades estan enfocadas en un sentido solidario
Los trofeos se entregaran el  sábado 3 de Diciembre en la fiesta anual" del socio " donde compartiremos una cena todos los socios y familiares, y donde además serán homenajeados por nuestro capataz Adolfo Morera nuestros dos queridisimos aguadores, fieles tantos años a este colectivo.
Agradecemos a la cuadrilla de cargadores de Nuestro P. Jesús de las Penas una representación de integrantes que participaran en nuestras actividades.








martes, 1 de noviembre de 2011


RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS.

De nuevo un año más nuestra Asociación de Cargadores Tertulia Cofrade "El Perdón", organiza la campaña de recogida de juguetes para los niños mas necesitados. Estaremos recogiendo dichas donaciones todos los viernes hasta el día 16 de Diciembre, en horarios de 21:00h a 22:30h y donde posteriormente se entregarán en la Cofradía del Perdón para ser distribuidos a las familias con menos recursos  por las asociación de voluntarias , Hijas de la Caridad en el Colegio de San Martín. Te pedimos colabores y hagas entrega de los juguetes que ya no utilizes. Rogamos que dichos juguetes se encuentren en buen estado, muchisimas gracias


(Tres Reyes Magos, Tato,Angel maderol,Marquito)

No lo olvides ningún niño sin juguete.


ENTIDAD ORGANIZADORA ASOCIACIÓN DE CARGADORES .TERTULIA COFRADE "EL PERDÓN"

domingo, 30 de octubre de 2011

Jueves 3 de Noviembre. Misa en sufragio por los Hermanos y devotos fallecidos.







VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



El próximo jueves 3 de noviembre de 2011 a las 19.00h en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos Misa en sufragio por los Hermanos y devotos fallecidos de esta Venerable Cofradía.



Un abrazo en Xto y María del Rosario.
Emilio González Pulido
- Secretario -

sábado, 22 de octubre de 2011

GRACIAS A TODOS LOS BLOGS AMIGOS, HNOS. MARTIN, JULIO REYEROS, VIRGEN DEL ROSARIO PATRONA, POR VUESTRA SOLIRARIDAD Y APOYO

Gracias amigos por publicar y hacerse eco de esta petición de ayuda. A los buenos amigos de la cuadrilla de los Hnos. Martín, a los amigos solidarios de la cuadrilla de Julio, a la cuadrilla de la Madre de todos los Gaditanos Nuestra señora Virgen del Rosario y a todos los que mas adelante o cuando buenamente puedan tambien colaboren con esta noble causa, el padre os queda eternamente agradecido, pues un granito de arena aportado por todos,-como el dice-, se pueden conseguir objetivos importantes.
Mi agradecimiento personal a todas las cuadrillas como hilo conductor de esta petición de ayuda que el padre me hizo llegar, creo que es importantisimo la soliraridad entre todos los que pertenecemos a este mundo de la carga, como familia que somos, quedando por encima de todo lo que el corazon nos pide.

Un fuerte abrazo a todos.

Adolfo Morera.

jueves, 20 de octubre de 2011

Reunión preparatoría de la cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón.





         El próximo día 22 de Octubre nuestra cuadrilla tendrá la primera reunión preparatoria para la próxima Estación de Penitencia de 2012, dicha reunión será de carácter informativa aunque a la vez tendremos el primer cuadramiento de nuestra cuadrilla, el lugar será en el salón de actos del Club marítimo Gaditano ( Club Caleta) a las 18:30 h. La ausencia de todo cargador sin justificar será entendida como renuncia a tu puesto en nuestra cuadrilla.

          Esta reunión esta solo destinada a los integrantes de nuestra cuadrilla fija.

------------------------------------------------------------------------------------------------------




         Para todos aquellos cargadores que nos han echo llegar sus intenciones de integrarse en nuestra cuadrilla para el proximo año, gran numero por cierto el cual agradecemos, y mas concretamente para la procesión Magna del 2012, nuestro capataz ha decidido reunirse con todos ellos el próximo día 11 de Noviembre a las 21:00 h en nuestra Asociación de cargadores El Perdón.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mas videos del via crucis diocesano.

MAS VIDEOS DEL VIA CRUCIS 14 DE AGOSTO, SE INTENTARÁ PONER TODO EL RECORRIDO.