CARGADORES DEL CRISTO DEL PERDÓN. Cuadrilla y Asociación de cargadores del Stmo.Cristo del Perdón. Este blog se ha creado solo para los miembros de nuestra Cuadrilla y Asociación para complemento informativo de ambos colectivos. Agradecemos y damos la bienvenida a toda aquella persona que decida visitarnos.
lunes, 24 de diciembre de 2012
sábado, 22 de diciembre de 2012
Entrega de alimentos de nuestra cuadrilla y asociación.
El pasado día 19 de diciembre una representación de nuestra cuadrilla y asociación se sumo a la encabezada por la de nuestra Cofradía, para hacer entrega a las Voluntarias del Colegio San Martín de todos los alimentos recogidos durante este mes de Diciembre para su reparto entre los más desfavorecidos, a través de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani.
Dichas donaciones de alimentos han llegado a alcanzar 875 Kg, cifra bastante importante gracias a las aportaciones de los Hermanos de la Cofradía del Perdón, grupo Joven, cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón y Asociación de cargadrores.Tertulía Cofrade "El Perdón".
Desde nuestro blog agradecemos todas las aportaciones de alimentos que han echo nuestros cargadores, socios y amigos.
Vice-Hermano Mayor Sebastian Garrido, grupo joven,Toni Boch con su hijo Jose Miguel,Rafa Dominguez, Secretario Emilio Gonzalez, Adolfo Morera Capataz del Paso de Misterio.
Grupo joven, Toni, Jose Miguel, Rafa,Secretario Emilio Gonzalez,Adolfo y Miguel Angel.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Imagenes del 3º Aniversario de nuestra Asociación celebrado el pasado sabado.
El pasado día 15 de Diciembre, tuvimos la celebración del 3º Aniversario de la Asociación de Cargadores. Tertulia Cofrade "El Perdón". Se vivieron momentos muy agradables entre nuestros socios y amigos, momentos de compañerismo y de amistad, quizás la mejor celebración hasta el momento en lo que se refiere a las anteriores celebradas por tal motivo.
De igual manera se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los campeonatos de Futbolin y Parchis.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Celebración del 3º Aniversario de nuestra Asociación.
Recordamos a los Srs. socios que el sabado día 15 de Diciembre a las 21:00 h celebraremos mediante una convivencia el 3º Aniversario de la apertura de nuestra asociación . Degustaremos una gran paella ademas de una copa y aperitivos a todos los socios y familiares que deseen asistir a dicha celebración.en nuestra sede social.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















