CARGADORES DEL CRISTO DEL PERDÓN. Cuadrilla y Asociación de cargadores del Stmo.Cristo del Perdón. Este blog se ha creado solo para los miembros de nuestra Cuadrilla y Asociación para complemento informativo de ambos colectivos. Agradecemos y damos la bienvenida a toda aquella persona que decida visitarnos.
lunes, 24 de diciembre de 2012
sábado, 22 de diciembre de 2012
Entrega de alimentos de nuestra cuadrilla y asociación.
El pasado día 19 de diciembre una representación de nuestra cuadrilla y asociación se sumo a la encabezada por la de nuestra Cofradía, para hacer entrega a las Voluntarias del Colegio San Martín de todos los alimentos recogidos durante este mes de Diciembre para su reparto entre los más desfavorecidos, a través de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani.
Dichas donaciones de alimentos han llegado a alcanzar 875 Kg, cifra bastante importante gracias a las aportaciones de los Hermanos de la Cofradía del Perdón, grupo Joven, cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón y Asociación de cargadrores.Tertulía Cofrade "El Perdón".
Desde nuestro blog agradecemos todas las aportaciones de alimentos que han echo nuestros cargadores, socios y amigos.
Vice-Hermano Mayor Sebastian Garrido, grupo joven,Toni Boch con su hijo Jose Miguel,Rafa Dominguez, Secretario Emilio Gonzalez, Adolfo Morera Capataz del Paso de Misterio.
Grupo joven, Toni, Jose Miguel, Rafa,Secretario Emilio Gonzalez,Adolfo y Miguel Angel.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Imagenes del 3º Aniversario de nuestra Asociación celebrado el pasado sabado.
El pasado día 15 de Diciembre, tuvimos la celebración del 3º Aniversario de la Asociación de Cargadores. Tertulia Cofrade "El Perdón". Se vivieron momentos muy agradables entre nuestros socios y amigos, momentos de compañerismo y de amistad, quizás la mejor celebración hasta el momento en lo que se refiere a las anteriores celebradas por tal motivo.
De igual manera se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los campeonatos de Futbolin y Parchis.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Celebración del 3º Aniversario de nuestra Asociación.
Recordamos a los Srs. socios que el sabado día 15 de Diciembre a las 21:00 h celebraremos mediante una convivencia el 3º Aniversario de la apertura de nuestra asociación . Degustaremos una gran paella ademas de una copa y aperitivos a todos los socios y familiares que deseen asistir a dicha celebración.en nuestra sede social.
martes, 11 de diciembre de 2012
Nuevo blog de Manuel José Garrido en el periodico digital Universo Gaditano.
Comunicar a nuestra cuadrilla, asociación y todas aquellas personas que habitualmente visitan nuestro blog, la colaboración de Manuel José Garrido Físcal de nuestra Hermandad en el nuevo periodico digital de Cádiz y la Bahía, Universo Gaditano mediante un blog personal.
Para acceder a dicho blog, hemos alojado un enlace directo en el Sidebar (parte derecha de nuestro blog), en el apartado Mi lista de blogs para que lo sigais habitualmente, ademas tambien lo hemos echo de igual manera con el propio periodico digital.
Desearle desde este colectivo, toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que seguro atraerá la lectura de muchos Cofrades aportando su objetividad y sentido del humor a los que nos tienen acostumbrados.
Os dejo el enlace.
http://universogaditano.es/blogs/manueljosegarrido/2012/12/06/tres-de-la-madruga/
Mucha suerte Manolo.
domingo, 2 de diciembre de 2012
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE LA CUADRILLA Y ASOCIACIÓN DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN.
Informamos a nuestra cuadrilla, asociación y a toda persona
que desee colaborar, de la campaña de recogida de juguetes usados o seminuevos
que hemos puesto en marcha junto con la de alimentos. Dichos
juguetes serán entregados como
habitualmente hacemos a la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Perdón, para
posteriormente ser entregados a la Asociación Hijas de la Caridad del Colegio de
San Martín que los distribuirá a los
niños mas desfavorecidos del barrio del Populo. Te ruego pues, si tienes algún
juguete en casa y yá tus hijos o familiares no les da uso, por favor entrégalo
en nuestra asociación. Hay que intentar en la medida de las posibilidades de
cada uno que todos los niños tengan sus juguetes en la noche mágica de Reyes
Magos. Las donaciones se podrán hacer todos los viernes del mes de Diciembre en
horario de 21:00 a 22:30 h en nuestra sede social C/ Encarnación nº 4 esquina
con C/Torres.
TE ANIMAMOS A QUE PARTICIPES CON LA ENTREGA DE JUGUETES Y QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN ELLOS EL DIA 6 DE
ENERO, PUES DESGRADACIADAMENTE LA CRISIS QUE PADECEMOS EN ESTOS MOMENTOS MUCHOS
NIÑOS CORREN EL RIESGO DE QUEDARSE SIN ESA NOCHE TAN MARAVILLOSA DE LOS REYES
MAGOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















