domingo, 17 de junio de 2012

Fotografía del Stmo Cristo del Perdón en la Procesión Magna 2012. Autor Antonio Gonzalez de la Pascua.

     El gran fotógrafo gaditano Antonio Gonzalez de la Pascua, ha tenido la gentileza de regalarnos esta maravillosa y magnifica instantánea a nuestra cuadrilla y asociación. Fotografía que formaba parte de su colección impresa en el especial Magna 2012 que editó Linea 6 comunicación en nuestra ciudad.

Gracias Antonio.
                                                              Os dejo enlace de su blog.

                                                   http://www.agonza44.blogspot.com.es/





lunes, 11 de junio de 2012

Objetivo cumplido, gala benéfica.

        

         Al igual que lo hacia el padre del niño por el que se organizó la gala desde su blog , desde el nuestro y con muchísima satisfacción también queremos AGRACEDER con mayúsculas a todos los que desde un principio apoyaron la organización de esta gala, a los socios que han colaborado, mentalizandose del motivo tan importante por el que se hacia, pues los que tenemos hijos nunca se sabe,  a cargadores de la cuadrilla del Stmo. Cristo del Perdón, a las nueve agrupaciones carnavalescas por tan magnificas actuaciones, al `presentador D. Guillermo Riol, a Onda Cádiz Televisión, Diario de Cádiz, Onda cero radio, La Voz, Viva cadiz ,a la Peña flamenca La Perla de Cádiz, al Bar Los muchos. Sin duda mereció la pena todo el esfuerzo realizado.

GRACIAS A TODOS.



Parte de la organización junto con Guillermo Riol y nuestros buenos amigos del cuarteto Los tuyos, Heidi.


El salón presento una buena entrada.
Organización.



Momentos del sorteo del TV de 32" y del lote donado por la Chirigota del Love.




Nuestro querido contra Sema, tovo que asumir la responsabilidad de presentador de la última agrupación por la ausencia mas que justificada por motivos de trabajo de Guillermo Riol.

                        Adolfo, Bombe y Sema.                     

Buenos amigos asistierón a la gala.


domingo, 3 de junio de 2012

Orden de actuación de la Gala benéfica organizada por nuestra cuadrilla y asociación para la ayuda a un niño especial.









El orden de actuación de la Gala benéfica organizada por la cuadrilla y asociación de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón del próximo sábado a las 21:00h en La Peña Flamenca La Perla de Cádiz, será el siguiente:





Chirigota 21:15 Los protagonistas
Chirigota 21:45 De tienda en tienda
Chirigota 22:15 Con el doce basta

Descanso 15 minutos

Cuarteto 23:00 Dracula de gran estoque
Comparsa 23:30 Los guiaditanos
Comparsa 00:00 El chaparrón

Descanso 15 minutos
Cuarteto 00:45 Los Tuyos, Heidi
Comparsa 01:15 La bicentenaria
Chirigota 01:45 Los de la custodia

Los miembros de ambos colectivos que deseen comprar las entradas podrán hacerlo entrando en el blog designado para ello http://festivalbenefico.blogspot.com.es/, o llamando a nuestro capataz Adolfo Morera.



martes, 29 de mayo de 2012

Copita de convivencia. Emotivos homenajes a compañeros por retirada.


       Magnifico ambiente el que disfrutó nuestra cuadrilla de cargadores el pasado día 26 de Mayo en nuestra asociación de cargadores “El Perdón” con motivo de la copita de convivencia, amistad y compañerismo fueron las notas predominante en dicha jornada de convivencia, donde además hubo instantes entrañables en los momentos que la cuadrilla homenajeó a algunos compañeros que dejaba de cargar a nuestro Stmo Cristo del Perdón. Algunos de estos compañeros comentaron, "que para el resto de los pasos si podrían seguir", pero que para seguir con "la mole" ya no estaban capacitados, "con todo el dolor de su corazón", sin duda sabias palabras la de estos compañeros nuestros además de experimentados, sabiendo perfectamente el paso que llevamos en nuestros hombros.




                                Junta de Gobierno del Perdón junto a capateces de ambos pasos.


Foto de familia.

Homenajeado nuestro querido contracapataz Guillermo Lapi junto con Adolfo y Sema.


Homenajeado nuestro querido amigo Manolo Negro.

Homenajeado nuestro querido amigo Chacón.


Homenajeado nuestro querido amigo Angel Sanchez.
Homenajeado nuestro querido amigo Javi Quiñones.

Homenajeado nuestro querido amigo Aurelio Moreno.


Cargadores del Perdón y de las Penas.

Pablo, Adolfo y Quiñones.

Adolfo, javi,Luis,Juanma,Sema,Magaña,Miguel,Pablo, Quiñones.



sábado, 19 de mayo de 2012

Gala benéfica carnavalesca, colabora Asociación de cargadores.Tertulia cofrade "El Perdón"

La asociación de cargadores " El Perdón" está colaborando en la organización de este evento para ayudar al hijo de un compañero nuestro de la cuadrilla que tiene dificultades para una medicación especial que precisa. Por esto te pedimos QUE COLABORES , GRACIAS.

----------------------------------------------------------------------------------

Enlace del blog de esta noble causa.




Os dejamos el cartel de la gala del próximo día 09 de junio de 2012, que se celebrara en la peña la Perla de Cádiz.

Ahora solo queda pasar un día agradable todos juntos, a la vez que colaboramos con una buena causa.




domingo, 6 de mayo de 2012

Mas de la magna 2012. Fotografias


Atendiendo las peticiones solicitadas, dejamos algunas impresionantes fotos del paso de Misterio del Stmo. Cristo del Perdón. Sin duda un recuerdo emocionante de aquel día en que disfrutamos todos. Gran trabajo de nuestra cuadrilla.
 COMO NUNCA, COMO ANTES, COMO SIEMPRE.

Cádiz.