Gracias amigos por publicar y hacerse eco de esta petición de ayuda. A los buenos amigos de la cuadrilla de los Hnos. Martín, a los amigos solidarios de la cuadrilla de Julio, a la cuadrilla de la Madre de todos los Gaditanos Nuestra señora Virgen del Rosario y a todos los que mas adelante o cuando buenamente puedan tambien colaboren con esta noble causa, el padre os queda eternamente agradecido, pues un granito de arena aportado por todos,-como el dice-, se pueden conseguir objetivos importantes.
Mi agradecimiento personal a todas las cuadrillas como hilo conductor de esta petición de ayuda que el padre me hizo llegar, creo que es importantisimo la soliraridad entre todos los que pertenecemos a este mundo de la carga, como familia que somos, quedando por encima de todo lo que el corazon nos pide.
Un fuerte abrazo a todos.
Adolfo Morera.
CARGADORES DEL CRISTO DEL PERDÓN. Cuadrilla y Asociación de cargadores del Stmo.Cristo del Perdón. Este blog se ha creado solo para los miembros de nuestra Cuadrilla y Asociación para complemento informativo de ambos colectivos. Agradecemos y damos la bienvenida a toda aquella persona que decida visitarnos.
sábado, 22 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
Reunión preparatoría de la cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón.
El próximo día 22 de Octubre nuestra cuadrilla tendrá la primera reunión preparatoria para la próxima Estación de Penitencia de 2012, dicha reunión será de carácter informativa aunque a la vez tendremos el primer cuadramiento de nuestra cuadrilla, el lugar será en el salón de actos del Club marítimo Gaditano ( Club Caleta) a las 18:30 h. La ausencia de todo cargador sin justificar será entendida como renuncia a tu puesto en nuestra cuadrilla.
Esta reunión esta solo destinada a los integrantes de nuestra cuadrilla fija.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
miércoles, 12 de octubre de 2011
Mas videos del via crucis diocesano.
MAS VIDEOS DEL VIA CRUCIS 14 DE AGOSTO, SE INTENTARÁ PONER TODO EL RECORRIDO.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Cena benefica organizada por la cuadrilla de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos
La cuadrilla de cargadores de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Cotitular de nuestra Cofradía, organiza un año mas un acto benefíco para recaudar fodos para las Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paul ( Colegio de San Martín - Barrio del Populo).
Si quereis pasar un rato agradable lleno de buenas agrupaciones carnavalescas, envianos un correo a la cuadrilla del Cristo y nos encargaremos de hacerte la reserva a nuestros amigos de la cuadrilla de la Virgen.
Animate y participa son solo 30 €.
De igual manera si no quisieras o no pudieras asistir pero desearas contribuir de alguna manera, se a creado una FILA 0 con un número adjunto de cuenta (nº de cuenta impreso en cartel anunciador) en la cual puedes ingresar la cantidad que buenamente pudieras, todo aporte por minimo que parezca será bien recibido para esta buena causa.
Deseamos desde la Cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón que todos los objetivos marcados para esta buena causa sean conseguidos.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Fallece la Sra. Madre de nuestro compañero D. Luis Oliva Dionisio
Con profundo dolor informamos a la cuadrilla y a nuestra asociación del reciente fallecimiento de Dña María de la Gloria Dionisio Perez, Sra. Madre de nuestro amigo, compañero y manigueta D.Luis Oliva Dionisio. Desde este blog y en nombre de la cuadrilla y asociación queremos expresarte nuestras mas profundas condolencias. Deseamos Luis, que su alma descanse en Paz y que tanto tu como tu familia encontreis pronto la resignación por tan enorme perdida. Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesiteis.La misa del mes por el descanso de su Alma, será el día 26 de Septiembre a las 19:30 h en la Iglesia de Santo Tomas.
( Luis Oliva, 856074523 - 685169771)
miércoles, 17 de agosto de 2011
Vídeos Vía Crucis 14 de Agosto. Stmo. Cristo del Perdón, Cádiz.
Empecemos por estos vídeos de ese día tan señalado para todos los que tuvimos el gran honor y el privilegio de poder participar en el Vía crucis diocesano.CUADRILLA DE CARGADORES DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN.
sábado, 6 de agosto de 2011
Fechas de interés para nuestra cuadrilla con relación al Vía crucis diocesano del 14 de Agosto.
*Traslado de ida: Domingo día 7 de Agosto a las 19.00 h en el local del campo de sur. Asistencia obligatoria.
*Concentración de la cuadrilla: Domingo día 14 de Agosto a las 19.00 h en nuestra asociación de cargadores.Indumentaria a llevar, camiseta azul, pantalón blanco y zapatillas deportivas blancas.
*Traslado de vuelta: Jueves día 18 de Agosto a las 20:00 h en la Iglesia de Santa Cruz. Asistencia obligatoria, la falta sin previo aviso será motivo de baja.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




